martes, 18 de noviembre de 2008

Last entry...


Hi!!! a todos.Esta es la ultima entrada que hacemos para el blog, pues el semestre esta por terminar, quizás sea también la ultima actividad que haremos con el teacher Cabrales, pues no se si no vuelva a dar clases el siguiente año.
Mi opinión sobre esta actividad de escribir en ingles en el blog ,me gusto mucho por que me ayudo a desarrollar mi habilidad de redacción y también a aprender nuevo vocabulario ya que a veces no sabia como escribir algunas palabras, de vez en cuando hicimos desidia y dejamos el blog olvidado por una semana pero pues era por que en ocasiones teníamos mucha tarea, con esto no quiere decir que la materia de ingles haya sido menos importante pero pues era preferible dejarlo para el final por que pues después de todo el estrés ,esta actividad por lo menos a mi me relajaba.

Esta actividad de escribir fue muy practica y para nada aburrida, ademas en cierta parte nos obligamos a nosotros mismos a hacer algo que será útil para nuestro desarrollo como alumnos de la carrera de ingles, así que creo que esta idea del blog de parte del teacher Cabrales fue cool!! , y pues me da gusto haberlo tenido como maestro, pues es una persona con mucha experiencia y conocimiento, en realidad admiro la habilidad que tiene para con el ingles, y no es por halagarlo pero en realidad hay que reconocer que es una persona capaz y por la manera como es, nos muestra que si queremos hacer algo podemos solo es cuestión de empeño.

Bueno pues sin desviarme del tema que es mi punto de vista acerca del blog ,como mencionaba me pareció muy bueno y estaría muy bien que siguiéramos escribiendo en el, para compartirlo entre nosotros aunque ya no sea requisito para la materia. Bueno pues es todo por el momento y aprovecho para desearles unas muy bonitas vacaciones y Feliz Navidad por anticipado por que ya no nos veremos,,BYE!!!...

No hay comentarios: